Clase de consultas de mañana jueves y otros

Hola a todos
- Mañana jueves 22 de noviembre Joel y yo estaremos en el aula desde las 15:45 hs para responder consultas (Jonathan llegará a la hora de siempre). En el caso de que el aula esté ocupada (hasta las 17hs) estaremos en los asientos que están cerca de las aulas. En este mismo horario también estará disponible Roberto Bochicchio para responder consultas respecto de los Trabajos Especiales.

- El aula del parcial será el aula Federman el próximo lunes 26/11 (tal como está estipulado, ver en la página de la materia).

- Respecto del parcial les recuerdo que podrán tener una hoja con algunas expresiones generales (no más de una carilla) que se las podremos pedir para revisar en cualquier momento. No podrán usar el celular como calculadora. El que quiera usar calculadora deberá llevar una calculadora de las clásicas. Yo llevaré una para prestárselas si alguien la necesita.

- Cambiando de tema, dado que el día 29/11 que correspondía al día de las presentaciones orales de los Trabajos Especiales, la facultad estará cerrada, hemos tenido que cambiar el día. Por lo cual las charlas serán el día 10 de diciembre de 17 a 22 hs (al menos que esta nueva fecha produzca inconvenientes justificados). Hemos elegido esta fecha porque coincide con los horarios de la materia.

Gabriel