Correciones de la primer entrega

Las correcciones de la primer entrega ya están disponibles en la tarea Entrega 1 del campus. Algunos comentarios estarán visibles en la sección de calificaciones y otros también tendrán archivos corregidos.

Para aquellos grupos que deban entregar, esta ya está habilitada en la tarea Reentrega Práctica 1 del campus, con plazo máximo al próximo domingo 24/9 hasta las 23:59.

Además para quienes quieran hacer consultas para esta reentrega, los espero el jueves 21/9 a partir de las 10:30hs en mi oficina, hasta aproximadamente 12:30hs. La oficina es la 2127 en el departamento de física (quien necesite indicaciones me puede contactar). Dado que es con colab, quien tiene su computadora puede traerla y si no las abriré con mi computadora para poder visualizarlo. Como no tenemos clases por el día del estudiante me pareció la mejor fecha para que no se cruce con nada más. Les recordamos además, que todavía pueden aprovechar el uso del foro de consultas también.