Postergación del inicio de las clases

Hola a tod@s,

con el fin de contener la pandemia del Covid-19, la Universidad de Buenos Aires tomó la decisión de postergar el inicio del cuatrimestre para el día 13 de abril próximo. Esto incluye tanto clases presenciales como virtuales. No obstante, en vista de lo vertiginoso de las decisiones, no excluimos la posibilidad que las clases se desarrollen de manera virtual en el futuro.

Si bien atravesamos una situación complicada, esperamos que las cosas evolucionen positivamente y que, en particular, podamos comenzar este curso lo más pronto posible. Pueden consultar la información institucional actualizada respecto del inicio de clases en este link.

Por otro lado, pueden consultar el cronograma de este curso con los temas para cada clase. Y para los curiosos/ansiosos, pueden ver filmaciones de clases previas de este mismo curso aquí.

Estén atentos a las novedades por este mismo medio. Saludos a tod@s,

Gustavo