Finales Mesa de Julio 2021

Hola a tod@s!
Les escribo para pasarles informacion respecto a la toma de finales de las mesas de Julio 2021. Para esas fechas estare a cargo de los finales de Electromagnetismo-Optica y de Fisica I (ByG)

Inscripcion:
Para rendir, deben inscribirse a UNA de todas las instancias ofrecidas. La inscripcion es obligatoria y se realizara via formularios que estaran abiertos hasta la semana anterior de la fecha elegida. Recuerden que es necesario contar con los finales aprobados de las materias correlativas. Para la modalidad virtual habra un cupo de examenes maximo por dia que permita poder llevar adelante una correcta evaluacion. Se dara prioridad a l@s estudiantes proximos a recibirse. La fecha del 03/08 podra ser presencial de acuerdo al numero de inscriptos y pre-disposicion a llevar adelante el examen de manera presencial.

Fecha inscripcion Fecha Examen Modalidad Formulario Inscripcion
hasta el 16/07 23/07 virtual [link]
hasta el 23/07 27/07 virtual [link]
hasta el 26/07 03/08 presencial o virtual* [link]
 (* a definir de acuerdo a cupo/predisposicion/situacion)

Modalidad:
El examen abarcará la totalidad de los contenidos de la cursada y apuntara más que nada a evaluar los conceptos desarrollados y presentados en clase.
La modalidad metodologica del examen virtual (escrito, oral o mixto) dependerá de la cantidad de inscripciones registradas y será notificada una vez cerrada la inscripción. el examen presencial sera escrito y tendra lugar en Ciudad Universitaria siguiendo los protocolos establecidos por la Facultad.