Suscripción a Física 1 – PRUEBA

Hola, Esto es una prueba de tu suscripción a la página de Física 1 ByG. Es muy importante que estés suscripto porque es la única manera que tenemos de contactar a los 150 inscriptos en el curso. Si estás recibiendo este correo quiere decir que estás suscripto correctamente. Te pedimos que nos ayudes contactando a tus compañeros de cursada y chequeando que todos ellos también hayan recibido este mensaje. Es importante que estén todos suscriptos a la brevedad porque mañana ya habrá mensajes importantes.

Gracias, Laura

2 thoughts on “Suscripción a Física 1 – PRUEBA

1. Hola, tuve un inconveniente con la suscripción a las materias de este cuatrimestre. Finalmente me lo pudieron resolver, pero me encuentro inscrita a física 1 de turno noche, por lo que necesitaría cambiar a este turno por cuestiones de trabajo. Me pasa lo mismo en el laboratorio, al cual no asistí a la primera clase por estar inscripta a otra cátedra. Igualmente tengo el laboratorio aprobado en otro cuatrimestre pero necesitaria si es posible los correos de los profesores que se encargan de esto para arreglar mi situación. Muchas gracias !

• Estimada Fiorella Insaurralde, las inscripciones son personales un docente no puede pasarte de un turno a otro, contacta a la gente del siu guaraní para que lo solucionen.
      Por otra parte el asunto del laboratorio debes charlarlo con el docente de laboratorio donde estás inscripta y en el sistema debería coincidir con el turno donde cursas.

Comments are closed.