Todo tiene un final

• Los finales de Julio tendran lugar los dias Miercoles 02/08 y 09/08 en lugar y horario a convenir.
  • En principio seran escrito a menos que se presenten pocos alumnos a rendir (~10) en cuyo caso seran en modalidad oral.
  • Para inscribirse mandenme un email a ariel@df.uba.ar una semana antes de la fecha que elijan
  • Entran todos los contenidos de la cursada, con la profundidad y extension desarrollados en clase.
  • Aunque se evaluaran principalmente conceptos y no cuestiones matematicas puras, notar que muchas veces es necesario recordar desarrollos para justificar correctamente lo que se pide explicar.
  • Bibliografia recomendada: Kane . Sears, Tipler, Resnick y cualquier otro del estilo.