Taller de LaTeX (miércoles 21/04, 14hs, LABS)

Desde la FIFA* estamos organizando un taller de LaTeX dictado por estudiantes avanzados. Es el miércoles 21/04 a las 14hs en el Laboratorio de Computación del Departamento de Física (LABS), en el segundo piso, subiendo por una escalera que está cerca de las aulas del primer piso, a la izquierda, antes de llegar a Laboratorio 3, pasando el Departamento de Matemática… en fin, pregunten.

LaTex es un sistema de composición de textos que permite armar .pdf de alta calidad y tiene muchas facilidades para escribir ecuaciones, fórmulas y símbolos matemáticos. En la carrera es muy útil (por no decir indispensable) para hacer informes de laboratorio y otros documentos, mucho, pero mucho, mejor opción que Word. En fin, el taller es altamente recomendado.

Saludos,

Luciano

*La FIFA es la federación que nuclea a los estudiantes de física de Argentina. Esta y otras varias actividades se organizan y difunden a través de la lista de correos (no institucional) de los estudiantes de física de la FCEyN, estufis@googlegroups.com. Les recomiendo que se suscriban porque, entre otras cosas, hay mucha información útil sobre la carrera y se organizan los viajes al congreso anual de la Asociación de Física Argentina (AFA) donde paralelamente se organiza un encuentro de estudiantes de física de todo el país.