A continuación se muestran dos fotos de objetos reales frente a un espejo común y corriente. ¿Te parece posible o desconfiás?
Pero resulta que es cierto, se trata de objetos reales con sus imágenes especulares en un espejo plano. Lo que resta explicar es por qué la imagen difiere tanto del objeto.
No se ve ninguna foto y tampoco hay ningun link
Gracias por avisar. Links no hay. Con Chrome veo las fotos perfectamente desde distintas IPs. Con Firefox no, no sé por qué.
Dejo el link a la foto acá
La de la gallina me parece de esas impresiones en papel que miradas con la correcta perspectiva parecen ser imagenes 3D. El techo del auto no veo como seria pero me imagino que similar. Estan muy bien hechos porque la reflexion tambien son formas coherentes y no cualquier cosa!
muy buena deducción, Marco (aunque para mi es un gallo). La del garage se llama “Ambiguous Garage Roof” y fue finalista del concurso “Mejor ilusión 2015″, este video explica el truco.
Una conclusión interesante es que una sola imagen no aporta demasiada información sobre el objeto … los humanos vemos lo que nuestro cerebro quiere que veamos (por eso tantas apariciones “milagrosas” en tostadas o en manchas de humedad).
Otra conclusión interesante que se explica al final del video es la preferencia del cerebro por los ángulos rectos (por eso conozco gente que lo primero que hace al entrar a un lugar es enderezar cuadros torcidos).