Clases esta semana

Hola, como hablamos el Viernes pasado en clase esta semana no hay clases porque el Viernes es asueto por el día del estudiante y el Martes se está llevando a cabo la reunión anual de la AFA y el Departamento de Física pidió suspender las clases (y varios de nosotros mismo vamos a estar participando de la conferencia).

Para no perder completamente la semana, sin embargo, ponderemos a disposición dos días de consultas para los problemas de las prácticas. Estas fechas serán

• Martes 18 a las 17hs (en principio en el bar del Pabellón 1, el aula usual va a estar ocupada por otra materia debido a la reorganización de clases por la AFA)
  • Jueves 20 a las 11hs (pueden pasar por mi oficina (Federico), está en el segundo piso del Pabellón 1, el número de oficina es la 113 y tiene mi nombre en la puerta).

Nos vemos.