Reapertura de la inscripción y aniversario de Darwin

La Secretaría Académica del Departamento de Física informa que la inscripción a las materias del Curso de Verano 2017 estará abierta desde el día 13 hasta 15 de Febrero inclusive. Esta es la última instancia para que los alumnos se inscriban en las materias del DF.

Feliz Cumpleaños Charles Darwin

El próximo domingo 12 se cumple otro aniversario del nacimiento de Charles Darwin, quien sentó las bases para explicar científicamente todas las observaciones sobre la diversidad de la vida. Con sólo 22 años, se embarcó hacia “el otro lado del mundo” y pasó once meses en nuestro país. Una travesía única que se transformó en el germen de sus más importantes teorías. Para conocer sobre la estadía de de Darwin en Argentina, hacer click acá.