Claude Cohen-Tannoudji en el Departamento de Física

Hola,

Aprovechamos este medio para llamar la atención de los alumnos del curso sobre la Clase Magistral: ¨Atomos y Fotones¨ que dará el Premio Nobel de Física 1997, Dr. Claude Cohen Tannoudji  el dia Martes 9 de Diciembre a las 16 horas en el Aula Magna  del Pabellón 1, en ocasión de recibir el Doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires (ver carteles en el Departamento).

Por favor agendar este encuentro dado que el Prof. Cohen-Tannoudji también es un expositor muy didáctico como lo demuestra el clásico libro de Mecánica Cuántica del cual es co-autor.

Cabe recordar que Cohen-Tannoudji fué discipulo de Alfred Kastler y que Serge Haroche fué su discipulo, ambos Premios Nobel de Física en 1966 y 2012, respectivamente.