Reunión interclaustros y clase de hoy

Hola,

Hoy hay una convocatoria a las 17:00 de una reunión interclaustros por el problema del presupuesto UBA y en particular el de Exactas. Por este motivo no habrá clase teórica, y se invita a los alumnos a participar de la misma. La reunión ha sido llamada por el Consejo Directivo, el CECEN, y las autoridades de nuestro departamento.

Dada la proximidad del Parcial, y que hoy tocaba hacer clases Prácticas sólo de consultas, vamos a adelantar las consultas a partir de las 18:00. Las consultas se extenderán hasta las 22:00, para dar la oportunidad que alumnos/docentes participen de la reunión.

La próxima semana las clases teóricas serán un poco mas largas para que se adelanten los temas de la materia. Nuestra primera clase práctica completará ejercicios de potenciales.

Vladimir