Inicio de clases y coronavirus

Hola a todes.

Como probablemente hayan recibido por mail, la facultad ha decidido suspender las clases presenciales hasta el 30 de Marzo. En estas dos semanas la facultad se preparará para cumplir con las normas más estrictas dictadas en los últimos días por el gobierno nacional y de la ciudad de Buenos Aires frente a la pandemia del COVID-19.

La facultad ha propuesto tratar de pasar el dictado de las materias a una forma digital. Como se imaginarán, toda esta es una situación que cambia rápidamente y nosotros nos enteramos de la decisión como ustedes en el transcurso de este fin de semana. En los próximos días analizaremos las posibilidades y trataremos de adecuarnos de la mejor forma posible a la situación. Cualquier novedad será informada por este medio.

Mientras tanto, tengan cuidado, sigan las normas y sugerencias del ministerio de Salud y de la OMS.

Nos vemos!

Federico