Clase del 12 de septiembre

El 12 de septiembre no habrá clase en apoyo a la convocatoria impulsada por la facultad en Res. (CD) Nº 2366/18 de paro, clases públicas y movilización desde
el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología al Congreso de
la Nación el jueves 13 de septiembre a las 11 hs.

El calendario quedaría:

• 12 de septiembre: No hay clase
  • 19 de septiembre: no hay clase por la AFA.
    Envío digital de pre-informe
  • 26 de septiembre: clase de FPGA.
    Discusión del pre-informe
  • 3 de octubre: clase de placas de adquisición
    Entrega del informe
El pre-informe consiste de una versión lo mas acabada posible del informe que presentarán el 3/10. La idea es poder ayudarlos a escribir una buena versión final con un feedback temprano.
El informe debe contener qué midieron, cómo midieron, que resultados obtuvieron y la confección de una mini hoja de datos. Deben hacerlo para, al menos, un componente discreto y otro integrado. No hace falta un introducción histórica ni una discusión grandilocuente.  Pueden poner referencias a codigo propio si está hosteado en un lugar público, a libros, papers, hojas de datos, etc.

(Por favor avisar a sus compañeros ya que el sistema muestra que hay sólo 12 suscriptos a la página)