CLASE DEL MARTES 11/6 SUSPENDIDA POR PARO DOCENTE Y NO DOCENTE

Los dias 11 y 12 de junio todas los  sindicatos de docentes y no docentes universitarios convocaron un paro nacional en reclamo por la recomposición de los salarios. En virtud de esto, la Secretaria general de la FCEN emitió el comunicado que se transcribe al final de este post. En función de esa situación los docentes de la catedra hemos decidido adherir a la medida y suspender la próxima clase.

Con el fin de que pierdan la menor cantidad posible de contenido académico, hemos reordenado el cronograma, incluyendo trabajo para que hagan en sus hogares esta semana.

• Entregaremos el segundo informe corregido a través del campus a principio de la semana. Podrán contactarse con los docentes en forma virtual o presencial durante la semana para consultas puntuales sobre la corrección.
  • El tercer informe solo contendrá el experimento de fuerza elástica y movimiento oscilatorio realizado en la clase del 21/5 y deberá ser entregado antes de la clase del 18/6.
  • Si algún grupo necesita algún dato puntual que no haya tomado oportunamente para analizar los datos, contactarse por mail con los docentes lo antes posible para combinar ir al laboratorio a adquirirlo en esta semana.
  • Publicaremos en la semana una lista de posibles practicas especiales (no excluyente) para discutir la próxima clase.

En breve publicaremos el cronograma completo

—————

Comunicado de la Secretaria General de la FCEN:

Informamos a la comunidad que a raíz de los paros nodocente y docentes
anunciados para los días martes 11/06 y miércoles 12/06, el
funcionamiento de la Facultad se verá restringido a guardias mínimas de
seguridad y mantenimiento durante todo el día.

Para acceder a las aulas será necesario solicitar las llaves y otros
elementos en las oficinas de Seguridad y Control de cada Pabellón.

El jardín “Mi pequeña ciudad” y el comedor del Pabellón 1 permanecerán
cerrados, mientras que el comedor del Pabellón 2 brindará un servicio