Sobre las charlas TEP

Hola a todos y todas

ya se acerca el día de dar la charla del tema experimental de punta (TEP), contando un paper que hayan elegido. Es el miércoles 2 de marzo (ya!, el curso de verano es muy comprimido) y les voy a comunicar en qué aula ni bien nos la asignen.

1. El paper tiene que estar definido como mucho para el lunes 21. Para quienes no hayan aun elegido, esperamos propuestas hoy viernes y durante el fin de semana por mail.

2. Para la charla, cada grupo tiene un bloque de 30 minutos, que se dividen en 20 minutos de charla y 10 minutos de preguntas. Lxs dos (o 3) integrantes del grupo tienen que hablar idealmente por partes iguales, para eso hay que practicar! si no nos les va a salir. En el tiempo de preguntas, se espera que les compañeres las hagan, y cuantas más preguntas, más nota para el grupo (quiere decir que han interesado a la audiencia). Luego también el cuerpo docente hará las suyas.

Es importante que: cuenten cual es la motivación de haber elegido ese paper y la motivación de los/as autores/as, relevancia del tema, etc. Contar cómo se midió y los puntos más importantes de la parte experimental. Recuerden que la audiencia no es especialista en el tema así que es importante que entiendan lo que ustedes están contando, más que meterse con demasiada profundidad en aspectos muy técnicos (y mucho menos en cuentas). Pueden hacer uso de multimedia, fotos, videos, etc.

Cualquier consulta nos escriben

Saludos

Print Friendly, PDF & Email