Tercera clase, reinscripción y Santiago Maldonado

Hola como estan,

como saben, este viernes es la tercer clase, y la ultima de la primera práctica. Recuerden venir habiendo analizado los resultados que se llevaron la ultima clase, así saben bien qué tienen/quieren hacer en la clase que les queda. Esta va a ser la actitud general con las clases de labo 5, y ya van entrando en ritmo. Por otro lado, de esta practica presentarán informes “de prueba” en donde les vamos a corregir con mucho detalle, para que vean el tipo de presentación que queremos.
A aquellos que no está inscriptos, les cuento que se reabre por unos dias las inscripción, desde el 1 al 8 de septiembre. No olviden inscribirse en esa fecha!
Por último, este viernes hay actividades que organiza la Facultad por la desaparición de Santiago Maldonado, que básicamente consiste en una intervención fotográfica a las 12hs en el playón del pabellon 2. Todo el que quiera puede ir, por Resolucion CD.
Nos vemos