Laboratorio 6 y 7

En esta página encontrarán todo el material relacionado con la cursada de Laboratorio 6 y 7, coordinada por la Dra. Silvia Ledesma durante 2021. Las pautas para el primer cuatrmestre de 2021 son las siguientes:

Laboratorio 6

En  la etapa de Laboratorio 6 y durante el primer cuatrimestre de 2021, se realizará trabajo a distancia que deberá incluir: búsqueda bibliográfica, diseño del experimento (componentes, esquemas, planos) y un trabajo  simulación numérica/modelado cuyos resultados aporten comprensión al experimento a realizarse en el momento que se retorne a la normalidad.  Se elaborará un informe de las actividades realizadas al final del segundo cuatrimestre. Durante el segundo cuatrimestre de 2021 llevarán a cabo  el trabajo experimental en el laboratorio elegido, si el aforo así lo permitiese. Esta carga o parte de ella,  puede ser llevada a cabo también durante el verano de 2022 si las condiciones sanitarias así  lo permiten. Por supuesto, estas condiciones podrán variar de acuerdo al calendario lectivo 2021/2022. De poder asistir a los laboratorios durante el primer cuatrimestre, se podrán adecuar los planes, en acuerdo con los directores.

Laboratorio 7

Los estudiantes que hayan cursado a distancia Laboratorio 6 con el régimen propuesto en el primer cuatrimestre,  deberán esperar directivas para poder asistir a la cursada de Laboratorio 7 presencial, cuando esto pueda realizarse de acuerdo a las normativas de nuestra Facultad.  Se sugiere mantener un contacto fluido con sus directores para informarse sobre las normas de cada institución. Recordar, asimismo, tramitar las correspondientes ART con tiempo suficiente (directiva válida para los estudiantes que realizan su Laboratorio 7 en otras instituciones).