Primer problema a ser entregado hasta el viernes 18/9

Hola,

En la práctica hemos decidido dar un problema de cada Guía para que los alumnos lo presenten y si es posible hagan su simulación (modificando las que ya tienen).

A la primera Guía le corresponde el Problema 7 de la partícula en el cono. Maxi está averiguando la mejor forma de entrega. La idea es usar campus virtual, y formar pares de alumnos (con los que entregaron) para cruzar los problemas y que cada uno escriba un párrafo con comentarios sobre el problema del co-par. No es evaluación, son sugerencias, correcciones, etc. Nosotros podremos eventualmente verificar estas observaciones y presentar la solución oficial para autocorrección. Los alumnos podrán hacer la simulación del problema en Vpython, sin obligación y como sugerencia. En este caso variando la del P6 o del P12.

La zanahoria (¿necesitamos zanahoria?) es que los alumnos que entreguen todos los problemas podrán acceder a una bonificación de hasta 1 punto sobre los 10 en el parcial.