Primer problema a ser entregado hasta el miércoles 13/9

Hola,

En la práctica hemos decidido dar un problema de cada Guía para que les alumnes lo presenten. Dos presentaciones serán obligatorias y dos optativas, en cada mitad de la cursada (hay 8 guías en total).  En dos de las  presentaciones obligatorias se les pedirá hacer una simulación (por ejemplo modificando la que ya tienen en Vpython del P6 guía 1).

A la primera Guía le corresponde el Problema 7 de la partícula en el cono, junto a su simulación. La entrega se hará individualmente,  aunque pueden trabajar en grupos de hasta dos personas, cada trabajo debe ser presentado a título individual.La fecha de entrega es el Miércoles 13 de setiembre a las 14 horas. Se pasa a la posibilidad de lectura y discusión con un par hasta el diá miércoles 15 de setiembre a las 20 horas.

Los trabajos podrán ser comentados  por hasta dos alumnes. Se pide que se pongan en contacto, para lo cual en cada trabajo pueden poner su email ademas del nombre.  Se fomenta  intercambiar sugerencias, correcciones, etc.

Se elegirá un problema, como solución oficial para autocorrección y referencia. Las entregas no tienen nota, pero entregar los problemas  obligatorios son necesarios para aprobar los Trabajos Prácticos de la materia.

Entregando  los dos  problemas no obligatorios se podrá acceder a una bonificación de hasta 1 punto sobre los 10 en el parcial correspondiente.