Notas del primer recuperatorio y entrega del segundo parcial

Hola.

Acá van las notas del primer recuperatorio. A quienes tendrían que rendir el segundo ya se las mandamos ayer por mail pero, por si no las recibieron, están ahí también.

Mañana a las 11 nos encontramos en el comedor del Pabellón 1 para las consultas del segundo recuperatorio. También pueden pasar a retirar su primer recuperatorio.

Con respecto a la entrega del segundo parcial: Luca tuvo un problema con el vuelo de vuelta así que recién vamos a poder entregarlos físicamente el jueves (vamos a estar en el aula 1114 tomando el segundo recuperatorio) porque él tiene uno de los pilones de ejercicios. Si alguien, por la razón que sea, necesita ver su segundo parcial corregido antes del jueves, me manda un mail y se lo enviamos escaneado.

Por otro lado, como Luca no va a poder estar en las consultas de mañana. Se ofreció a poner un turno adicional el martes o el miércoles. Si a alguien/alguienes les viene bien esa opción, pónganse de acuerdo entre ustedes y escríbanle a Luca para coordinar un horario.

Adiós.

Print Friendly, PDF & Email