Exámenes Finales Julio – Agosto

Fechas de los exámenes:

1) Viernes 26 de julio de 2024, de 12 a 16 hs (Aula 1208, Pabellón 0+Inf)

[Planilla de Inscripción] Fecha límite para inscripción: 24 de julio a las 18hs.

2) Viernes 2 de agosto de 2024, de 12 a 16 hs (Aula 1208, Pabellón 0+Inf)

[Planilla de Inscripción] Fecha límite para inscripción: 31 de julio a las 18hs.

Para rendir el examen final deben anotarse en la planilla (no es necesario inscribirse en SIU Guaraní).

Les estudiantes que cursaron en Verano de 2024 deben traer los parciales corregidos al examen ya que estos serán tenidos en cuenta durante el examen. La modalidad del examen fue explicada en clase.

Les estudiantes que aprobaron los prácticos en otras cursadas, deberán realizar el examen con modalidad escrita y luego se tomará un oral.

El examen consiste en desarrollar 3 temas teóricos correspondientes a los grandes temas de la materia: mecánica, fluidos y termodinámica. En el examen se indican los temas a desarrollar de manera escrita y luego se realiza un examen oral donde se puede preguntar sobre el escrito o sobre cualquier tema teórico de la materia. Se incluyen todos los temas que están descriptos en el Programa.