Exámenes Finales

Para rendir el examen final deben anotarse en la planilla de la fecha correspondiente (no es necesario inscribirse en SIU Guaraní). La fecha límite para inscripción es 20 hs antes de la fecha del examen.

1ª fecha: Martes 26 de Marzo 2024, de 9 a 13 hs (Aula 5 del Pabellón 1)
2ª fecha: Miércoles 3 de Abril 2024, de 14 a 18 hs (Aula 5 del Pabellón 1)

[Planilla de inscripción 2da fecha]

3ª fecha: Miércoles 10 de Abril 2024, de 14 a 18 hs (Aula 5 del Pabellón 1)

Por PARO NACIONAL DOCENTE, la 3ª fecha se tomará el miércoles 17 de Abril 2024, de 14 a 18 hs (Aula a confirmar). La planilla de inscripción se encuentra cerrada.

3ª fecha: Miércoles 17 de Abril 2024, de 14 a 18 hs (Aula 8 del Pabellón 1)

[Planilla de inscripción 3era fecha]

Luego las fechas de examen siguen el calendario académico de Exactas. Para inscribirse, enviar un email a mi dirección de correo electrónico (info en pestaña “Principal”).

Les estudiantes que cursaron en Verano de 2024 deben traer los parciales corregidos al examen ya que estos serán tenidos en cuenta durante el examen. La modalidad del examen fue explicada en clase.

Les estudiantes que aprobaron los prácticos en otras cursadas, deberán realizar el examen con modalidad escrita y luego se tomará un oral.

El examen consiste en desarrollar 3 temas teóricos correspondientes a los grandes temas de la materia: mecánica, fluidos y termodinámica. En el examen se indican los temas a desarrollar de manera escrita y luego se realiza un examen oral donde se puede preguntar sobre el escrito o sobre cualquier tema teórico de la materia. Se incluyen todos los temas que están descriptos en el Programa (salvo entropía).