La clase de hoy y el paro

Considerando que no hay transporte público, vamos a levantar las clases teórica y práctica de hoy. Para los que cuentan con medios de transporte propios para acercarse a Ciudad Universitaria, les comento que en este momento el acceso a Ciudad Universitaria está cerrado y es necesario identificarse en los portones con el personal de seguridad, y que lo mismo ocurre en la puerta del Pabellón 1. Por lo que consideramos que lo mejor es suspender la clase.

Para llegar a dar todos los temas de la materia, en la teórica vamos a tratar de ver todos los temas que nos faltan el próximo miércoles 27/6 y el lunes 2/7. Si podemos cumplir con este cronograma, la totalidad de la clase del miércoles 4/7 quedaría para hacer práctica y consultas. También veremos si es posible poner mas turnos de consulta fuera de cronograma. Mientras tanto, aprovechen estos días para estudiar y ponerse al día con los ejercicios.

math studying GIF