Encuestas *Obligatorias* de Seguimiento de Materias a Distancia

Les recordamos que el periodo para completar las encuestas de Seguimiento de Materias a Distancia correspondientes al primer cuatrimestre 2020 finaliza el 21 de junio (este domingo) . Recuerden que dicha encuesta es de carácter obligatorio.

——————————————————————————————————————–

La Secretaría Académica informa que a partir de hoy está abierto el período de Encuestas de Seguimiento de Materias a Distancia correspondientes al primer cuatrimestre 2020 y primer bimestre 2020. En 15 días se abrirán las correspondientes al segundo bimestre 2020.

Esta encuesta reemplaza en forma excepcional a las encuestas de inicio y fin de cuatrimestre (Resolución D Nro 947/20). Consta de dos partes: la primera se refiere a la modalidad de acceso y dictado de las clases de la materia. La segunda parte de la encuesta consta de afirmaciones referidas al desarrollo de la materia a la fecha de realización de la presente encuesta.

El período de encuestas finaliza el 21 de junio próximo.

Recordamos que las encuestas son de ***carácter obligatorio*** para todos los estudiantes y para completarlas, deben ingresar a la página del sistema de inscripciones:

Secretaria Académica
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales