Guía 5, seminarios, y re-entregas

Hola a todos,

en primer lugar, queríamos avisarles que la Guía 5 ya está subida a la sección correspondiente de la página.

Por otro lado, en la sección Evaluación (que antes se llamaba Parciales), van a encontrar el cronograma actualizado de los seminarios de estudiantes de doctorado, y una lista con los estudiantes que todavía no han confirmado fecha ni tema. Quedan pocas fechas disponibles y queda organizar bastantes seminarios así que, por favor, los que están en esa lista pónganse en contacto con Esteban para acordar el tema y elegir el día para la charla.

Por último, todos aquellos que todavía no tienen aprobada la primera entrega, no olviden que tienen que re-entregar todo lo que les falte de modo de tener aprobada la primera entrega antes de la fecha de la segunda entrega, que es el 29/5.

Nos vemos mañana!