MujerEs Ciencia – Actividad este lunes en Pab2

El próximo lunes habrá en la facultad una jornada de debate sobre mujeres y disidencias en ciencia y educación. Esta actividad está organizada por un grupo de estudiantes y becarias de la facultad que ganaron un premio para realizar actividades de visibilización de las mujeres en Ciencia.
La jornada incluirá charlas y mesas de discusión y será el 1ro de abril (mañana), de 9hs a 18hs en el Aula 6 (subsuelo) de Pabellón 2. Habrá cuatro bloques, con distintas invitadas de varias disciplinas  (física, neurociencia, filosofía, letras, entre otras) y abordaremos a lo largo de ese día cuatro ejes de debate:  problemática de mujeres y disidencias en ciencia y estadísticas; roles y sesgos de género desde lo biológico y lo social; educación, construcción de nuevas subjetividades y discriminación; políticas institucionales llevadas a cabo para revertir desigualdades de género en ciencia y sus resultados.
La página del evento es https://mujerescienciaba.wordpress.com/ ahí podrán descargar el cronograma. La actividad es gratuita. Se las recomiendo!

Laura