Logaritmos en base 10 y otros seres imaginarios

[Aquí] pueden bajar lo que vimos en la práctica de hoy. Respecto al problema de adsorción, ese problema, que ahora nos parece trivial, antes fue un premio Nobel (seguramente la historia es más complicada). [Aquí] pueden leer la vida y obra de Irving Langmuir. Por ejemplo que

Further studies of oil films and other materials led him in 1917 to a theory postulating that surfaces resemble a chessboard…

La estrategia para aprobar el parcial es simple: hagan los problemas de las guías, miren problemas en libros, récenle a San José de Cupertino. La negación no funciona. Si no les sale un problema, consulten. Aprovechen el Campus.

En otro orden de cosas: ¿a qué función matemática le asignarían ustedes el signo de interrogación?

Civilización o barbarie, en El diccionario de a peñique (1842), link en la imagen, página 444.