Laboratorio 7: Charla e informe final

Nos vamos a juntar, según se indica a continuación, para que presenten la charla final de la materia. Las charlas serán de no más de 20 minutos, reservando 5 minutos adicionales para preguntas.

En lo posible, llegar a las 13:45 hs para cargar las charlas en la pc.

La idea es que la charla sea “completa”, es decir, que integre lo esencial del Laboratorio 6 y 7. Para ello convendrá incluir la motivación, los objetivos, unas breves bases teóricas, la descripción experimental, los resultados, la discusión y las conclusiones.  Pueden incluir algún desarrollo o resultado de Laboratorio 6, sólo si fuera necesario.
Pueden encontrar un breve recordatorio sobre la preparación de “charlas” enhttp://materias.df.uba.ar/labo67a2014c2/material-adicional/

EXPOSICIONES:

Lunes 4 de julio – Aula Federman – 14 a 16 hs.:  Oks / Pedace - Kuperman – Barilari – Troiano.
Martes 5 de julio – Aula Federman – 14 a 17 hs.:  Somacal / Sapienza – Sandá / Di Fillippo – Schiavinato – Der.
Miércoles 6 de julio – Aula Federman – 14 a 16 hs.:  Armaleo/Torasso - De Olazabal /La Madrid - Marrone.
Jueves 7 de julio – Aula Federman – 14 a 16 hs.:  Dran / Fraiman – Van der Velde Bobadilla – Pujol.

 

INFORMES FINALES:

La entrega del informe final deberán hacerla en papel y enviándome por mail el archivo en pdf (A4 – a 1 columna – letra 12 pts – interlineado 1.5 – anillado – páginas numeradas – preferentemente con las figuras a color – máximo de 30 páginas estricto!) con una carátula donde figure el título del trabajo, los autores, fecha de entrega e indicando también que se trata de la materia Laboratorio 6 y 7, Depto de Física,  FCEyN, UBA.  En una segunda página se incluirá al o los directores, el lugar donde se realizó la actividad,  y toda la información de contacto (autores – directores – lugar de trabajo) y las firmas de todos(descargar aquí la carátula

De igual modo que la charla final, el informe de Laboratorio 7 debería incluir, en forma articulada, una descripción que integre desde la motivación, las bases teóricas, las descripciones experimentales, los resultados y discusiones, las conclusiones, etc, hasta las perspectivas de lo realizado en Laboratorio 6 y 7 (no necesariamente secuencial). Sí indicar claramente en el texto lo que se realizó en cada Laboratorio.

Fecha límite para entregar y enviar el informe de Laboratorio 7: viernes 15 de julio, hasta las 16 hs. (en la Secretaría de física para la versión en papel)

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email