Abren blanqueo de alumnos

El depfis, a través de su órgano de difusión, ha anunciado un plan para alumnos irregulares que no hayan declarado su inscripción en el período legalmente habilitado entre febrero y marzo próximos pasados.

Entre el 3 y el 10 de abril próximos estará abierta nuevamente la inscripción a las materias del Departamento de Física, sin ningún perjuicio actual o futuro (de ninguna clase en absoluto) para quienes entonces se inscribieren, pese a su situación irregular, con las reservas del caso, verbigracia, embargo, confiscación, inhabilitación por tiempo indeterminado y prisión preventiva.

Con este blanqueo se espera atraer un gran número de alumnos no declarados, que habitualmente siguen cursos online en universidades radicadas en paraísos educativos, como Boston o Salamanca. Asimismo, se reactivaría el consumo interno de fotocopias, bar y bibliotecas-maxi-kiosco, y redundaría en beneficio de las empresas de transporte, extendiénsose la bonanza hacia todos los confines de la ciudad y el conurbano.

Nosotros, en Física Teórica 1, tenemos como meta, en los primeros dos días del blanqueo, llegar a los 300 inscriptos, y a 1000 hacia el final de la semana. Recién con esa cifra podríamos cumplir con la alicuota de desaprobados que exige el FMI.

Por su colaboración, muchas gracias.

4 thoughts on “Abren blanqueo de alumnos

1. Sus metas de blanqueo parecen ambiciosas, dado que en el sistema de inscripciones solo me aparecen “Ecuaciones Diferenciales A”, “Epistemología de la Física”, “Introducción a la Geología” y “Probabilidades y Estadística”. Espero que la situación cambie en los próximos días.

• Una cosa no desdice la otra. Nuestras metas son ambiciosas, pero el blanqueo comienza mañana, 3 de abril, cosa que está dicha entre líneas; específicamente entre la tercera y la quinta.

Estuvimos todo el fin de semana en turnos corridos preparando los servidores del depfis para que no colapsen a las 00:00:00 horas de mañana.

Comments are closed.