Ahora ya dicen que se viene el parcial

Hemos subido varios primeros parciales de años anteriores, para que tengan una idea de lo que puede llegar a ser el próximo parcial y sepan más o menos dónde están parados:

1er c. 2002, 1er c. 2003, 1er c. 2005, 2do c. 2005, 2do c. 2006, 2do c. 2008.

En otro orden de cosas: un libro más que se agrega a los que pueden consultar es el de Héctor Vucetich, físico de la Universidad de la Plata. El libro se llama Introducción a la mecánica analítica (EUDEBA 2008). Una versión pdf del libro puede bajarse [aquí]. Tener varios libros de consulta es útil cuando algo no se entiende en las referencias más usuales. Si un tema es poco claro o confuso, puede ser porque en verdad sea difícil de explicar.  Entonces, en las muchas fuentes uno tiene el esfuerzo combinado de muchos autores tratando de dar con una explicación más clara.