IMPORTANTE CORONAVIRUS (COVID-19)

Ante los nuevos casos de Coronavirus (COVID-19) presentes en el país, y si bien aún no se han reportado casos autóctonos, la Facultad ha establecido una serie de medidas siguiendo los lineamientos de la Universidad y los ministerios de Educación y Trabajo para contener la propagación del virus. En estos días desde la facultad y el departamento se estaran reforzando las tareas de limpieza, la provisión de material de aseo y la comunicación interna para ayudar a la prevención.

La responsabilidad individual es esencial en estas circunstancias. Por eso les solicitamos que permanezcan durante 14 días en sus casas si vienen de alguno de los países afectados. Estos son hasta el momento: China, Corea del sur, Japón, Irán, Italia, España, Francia, Alemania y Estados Unidos.

Quienes hayan estado en alguno de estos países no deben asistir a clases. Les recordamos que no se computan las inasistencias en estos casos.

El Ministerio de Salud de la Nación recomienda “Ante la presencia de fiebre y síntomas respiratorios (tos, dolor de garganta o dificultad para respirar) se recomienda no asistir” y llamar al 107.

El gobierno nacional ha habilitado un micrositio donde continuamente actualizan la información: