Estructura 3

Copio el texto de un mail enviado por sec academica.
Estan todos en estado ‘Aceptado”.

———-
Les recordamos que continúa abierto el período de Encuestas de Seguimiento de Materias a Distancia correspondientes a las materias bimestrales dictadas durante el 3er bimestre 2020.
El período de encuestas finaliza el 16 de octubre.

Esta encuesta reemplaza en forma excepcional a las encuestas de inicio y fin de cuatrimestre (Resolución CD Nro 800/20).
Consta de dos partes: la primera se refiere a la modalidad de acceso y dictado de las clases de la materia.
La segunda parte de la encuesta consta de afirmaciones referidas al desarrollo de la materia a la fecha de realización de la presente encuesta.

Recordamos que las encuestas son de ***carácter obligatorio*** para todos los estudiantes y para completarlas, deben ingresar a la página del sistema de inscripciones:

Para poder completar la encuesta el estudiantes debe estar en estado “Aceptado”.

Saludos cordiales,

2 thoughts on “Estructura 3

1. Esto nos incumbe a nosotros también?
    Porque esta materia es del 2do Cuatrimestre, no 3er Bimestre

• Hola Lucas
      Es cierto, creo que no nos compete, pero la frase :

es un poco confusa,

Si bien la sec academ envio el mail a todos, por las dudas lo postee.
      Entiendo que ellos evacuarian cualquier inquietud.

Comments are closed.