Consignas

Estimados estudiantes,
Este mensaje es para ponernos en contacto y observar las consignas de la asignatura Estructura de la Materia 3 a mi cargo.
Para no crear falsas expectativas les hago saber que no voy a admitir de manera oficial, ni extraoficial a aquellos alumnos que no tengan las correlatividades en regla. Las mismas son: TPs de Física Teórica 2 y 3 (esta última debe estar al menos en curso, pero el TP de la misma debe estar aprobado al finalizar la cursada, caso contrario no serán pasados en el acta). Y con el final aprobado al momento de rendir el final de la presente asignatura.
Toda la información y material preliminar para las actividades de la materia está contenida en la página de la asignatura;

Les deseo mucha suerte y los espero la primera clase el día lunes 27 de
enero de 2020.
Saludos cordiales,
Roberto

PD: Como se indica en la página de la asignatura, las primeras dos clases habrá sólo clases teóricas.