Novedades del recuperatorio

Estimados estudiantes,
En virtud de las decisiones que se están tomando en los cursos ordinarios de la facultad y en especial en nuestros Departamento, hemos decidido realizar el examen recuperatorio pendiente en fecha a consensuar con ustedes. Nuestra propuesta es algún día de la semana que va entre el lunes 8 al viernes 12 de Junio en horario de 9 a 14:30hs.
El tiempo es para que lo resuelvan y lo “scanneen” o bien saquen fotos a las hojas (escritas a mano) y nos lo envíen vía email.
Fuera de ese horario no se recibirán más y se considerará al examen como no entregado. Nos reservamos el derecho de convocarlos a una entrevista personal (de manera virtual) con posterioridad a la evaluación si lo consideramos pertinente para una más justa ponderación de las correcciones y/o ajuste de la nota.
Cada uno deberá completar la siguiente tabla:

Simultáneamente deberá responder a este mensaje indicando la misma información que en la tabla.
Cuando tengamos todas las respuestas la fijaremos. Les pedimos la mayor conciencia en esta respuesta para poder tener mejor decisión para todos.

Saludos,
Gabriel y Roberto