Info de recuperatorio y resultados del 2do parcial

Buenas,

Los que rindieron hoy el 2do parcial resultaron todos aprobados. En la clase del Lunes haremos una devolución mas individual. Recuerden que ese día les contaremos los temas posibles para el final, del cual cada alumne tendrá que elegir uno.

Por otro lado, los recuperatorios de ambos parciales serán el día Jueves 25/11 como esta en el cronograma. Para rendir, tienen que confirmarnos que se presentan a más tardar el Jueves anterior, es decir el 18/11, enviandonos un mail a Juan y a mi. La modalidad será similar, tendrán que presentar resueltos ejercicios de las guías. Los ejericios que entran se los diremos el Viernes 19/11 por la mañana (puede que entren ejercicios distintos a los del parcial, pero siempre de las guias). Daremos consultas en los horarios de clase y seguramente agreguemos algun horario extra, pero será previo a puntualizar cuáles son los ejercicios que tienen que hacer.

Saludos,

Martin.