Notas del parcial y otros temas

Ya están en la página de la materia, las notas del parcial (ir a la aleta “Parciales” y después cliquear el enlace “Notas de los exámenes”). Los exámenes los enviaremos esta noche vía mail.
Los que quieran hacer consultas del examen o consultas para el recuperatorio, podrán efectuarlas presencialmente el miércoles 23/3 de 13:30 a 14:15hs en mi oficina (of. 2116, segundo piso, pabellón 1).
Otros temas:
No se olviden de completar la encuesta, porque finalizan antes de la entrega del Informe Computacional.
Si algunos quieren hacer consultas sobre el trabajo computacional, podemos poner una clase de consultas el miércoles 23/3 de 18:30 a 19:30 hs vía zoom (modalidad virtual), si algún grupo confirma vía mail que desea consultar en ese horario, les envío el enlace del zoom de la reunión.

Gabriel