Finales, recu. y fin cursada.

Algunos anuncios del final de la cursada.

IMPORTANTE: completen las encuestas docentes!

Celebración fin de cursada
1) Miércoles 12 a las 20 hs.
2) Los invitamos juntarse compartir algo para tomar y comer en el Pasaje Echeverría, de Belgrano y charlar distendidamente.

Recuperatorio
1) Se tomará este miércoles a las 9 hs. en el aula de la cursada, la 1205.
2) hay consultas mañana martes a las 13:30 en el LIAF, avisen por mail a Nicolás.
3) quienes rindan recuperatorio del segundo parcial deben traer calculadora.

Finales semi promocionales
1) Ya esta el cronograma de finales, véanlo acá.
2) Hay horario consultas para el final en el LIAF este miércoles y jueves de 15 a 16 hs.
3) Las presentaciones son públicas. Esperamos que todos los que rindan un día, estén para escuchar todas las presentaciones de ese día, al menos. Si pudieran ir a la del otro día, también son bienvenides.-
4) Las preguntas sobre temas extra de la materia, se harán el mismo día que las presentaciones, luego de que terminen. Estas peguntas no se harán con el resto de los estudiantes presentes, sino únicamente con el equipo docente.