fechas de final febrero/marzo 2021

Hola!

Les escribo para darles la información sobre las próximas fechas de final. Las fechas de exámenes finales, así como las fechas de inscripciones PARA LAS FECHAS DE TODO EL AÑO ya están publicadas por la facultad en el calendario académico disponible aquí: https://exactas.uba.ar/calendario-academico/

En feb/marzo habrá 4 llamados y para cualquiera de ellos la inscripción será OBLIGATORIA. Durante la semana de inscripciones estará disponible un formulario de google para que se inscriban. El mismo podrán encontarrlo en esta página y para aquellos alumnes del 1er y 2do cuatrimestre 2020 también lo enviaré como mensaje a través del campus virtual.

La modalidad del examen será escrito, oral o mixto DEPENDIENDO de cuantos inscriptes tenga!!! imposible de predecir. Así que lo sabrán unos dias despues de cerrada la inscripción. Siempre el contenido del examen será conceptual (no de resolución de ejercicios, sino de interpretación de resultados). Les sugiero que relean las actividades que fuimos trabajando durante el cuatrimestre, especialmente todo lo que está subrayado, en negrita o dicho más de una vez (más de una vez, más de una vez…)

Noten en que varios lugares durante las actividades propuestas les digo que esas preguntas se las voy a hacer durante el final, y soy de palabra :)

Por último, deben rendir EyO una vez cumplido con las correlativas.

Esten atentas y atentos a los mensajes a partir de la semana de inscripciones.

Un beso,