Sobre las encuestas de evaluación académica y docente

Les cuento un poco con que se come esto.

Las encuestas de evaluación académica y docente forman parte de las herramientas que utiliza la Facultad para monitorear el desempeño docente y diseñar estrategias que ayuden en el mejoramiento de la enseñanza. Las encuestas tienen mas de 30 años en nuestra facultad. Actualmente son electrónicas, anónimas, y obligatorias (Resolución CD N° 857/90). El mecanismo actual de encuestas electrónicas anónimas de carácter obligatorio es condición para aprobar los trabajos prácticos de las materias de grado (Resolución CD N° 967/02), es decir, necesitamos que nos figure en el sistema que completaron la encuesta para que podamos incluirlos en las actas de TPs. Esto es así en nuestra materia, y en cualquier otra materia que cursen en la facultad de ahora en adelante.

Segundo dato importante: las encuestas no pueden completarse en cualquier momento, hay un período para hacerlo que es el mismo para todas las materias. El período de encuestas correspondientes al primer cuatrimestre 2019 comienza HOY (Lunes 1 de Julio) y se extiende hasta el domingo 4 de Agosto. Les recomiendo no dejarlo para último momento, porque si se olvidan, no los podremos incluir en el acta de alumnos con TPs aprobado.

A completar!