Fechas de final en febrero-marzo 2018

No voy a tomar final en las fechas “oficiales”. Quien quiera dar en alguna de esas fechas deberá hacerlo con Lia Pietrasanta. Voy a tomar final el jueves 15/3 de 9 a 14 en aula a confirmar. No hace falta inscribirse previamente. Saludos! Silvina

Clases del 1/11/2017

Hola a todos. Se suspenden las clases teorica y practica del 1/11/17 para poder asistir a la marcha por Santiago Maldonado. Recuperaremos una hora de teorica el viernes 3/11 y otra el miercoles 8/11. Saludos.

NOTAS PARCIAL 1

Ya se encuentran publicadas las notas del primer Parcial

CUADERNO ENCONTRADO

Al final de la clase del miércoles 11 de octubre se encontró un cuaderno azul. Se encuentra en la oficina de seguridad en la entrada del pabellón 2.

PARCIAL 1

El primer parcial tendrá lugar el viernes 13 de octubre a las 17hs en el Aula 6 del Pabellón 2. No se permiten hojas de fórmulas. El enunciado incluye una lista de fórmulas útiles.

INSCRIPCIÓN EN LAS MATERIAS DE FÍSICA

Esta es la última instancia para se puedan inscribir en las materias del Departamento de Fisica. Resulta, además, una buena oportunidad para verificar la correcta inscripción de quienes ya se han anotado en el primer llamado. Les recordamos que es responsabilidad de cada alumno la inscripción a las materias y por eso, recomendamos guardar el comprobante de inscripción a cada materia.

CLASES 6/9-13/9

La teórica de hoy, miércoles 6/9, va a durar sólo una hora. La práctica, por lo tanto, durará una hora más. Para compensarlo, el viernes 8/9 y el miércoles 13/9 la teórica durará media hora más.

¿DÓNDE ESTÁ SANTIAGO MALDONADO?

Se suspenden las clases teórica y práctica del 1/09/2017 para poder participar de la marcha convocada por los organismos de derechos humanos en Plaza de Mayo a las 17 a un mes de la desaparición forzada de Santiago Maldonado.

REAPERTURA DE LA INSCRIPCION EN MATERIAS DE FISICA

La inscripción a las materias del segundo cuatrimestre 2017 del departamento de Física estará abierta desde el día 1 al 8 de septiembre inclusive. Esta es la última instancia para que los alumnos se inscriban en las materias del DF.

Información para la primera semana de clase:

• El lunes 14/08 y el martes 15/08 hay clase de laboratorio. (aunque empezamos las teóricas y practicas recién el miércoles). La asistencia a la primera clase de laboratorio es obligatoria ya que se dan las nociones de seguridad e higiene, otra información relevante para la cursada y se organizan los grupos.
  •   En esa primera clase se les dará el regimen de aprobación y demás detalles de la cursada.
  •   A partir del miércoles 16/08 hay clases teóricas y prácticas, en ambos turnos de prácticas.