Día de cursada |
|
Tema (Ejercicios) |
Clase 1: Lu 27/1 |
Guía 1: Fuerza de Coulomb (P1-P4)-Campo E de cargas individuales (P5-P8) y de distribuciones continuas por integración directa (P9-P10) |
Clase 2: Mi 29/1 |
Guía 1: Campo E y Potencial V por Gauss (P11-P13) |
Clase 3: Ju 30/1 |
Guía 1: Desarrollo Multipolar (P14-15) |
Guía 2: Conceptos conductores (P1-P3)-Capacidad (P4-P5) |
Clase 4: Lu 3/2 |
Guía 2: -Circuito con capacitores (P6-P8)-Medios Materiales (P9-P10) |
Clase 5: Mi 5/2 |
Guía 3: Ley de Ohm-Leyes de Kirchoff (P1-P4)-Thevenin y Potenica (P5-P6) |
REPASO y CONSULTAS |
|
Clase 6: Ju 6/2 |
Guía 4: Mov. De partículas cargadas en campos E y B (P1-P3)-Fmag en dist continuas (P4)-Biot-Savart-Campo B (P5-P6)- |
Clase 7: Lu 10/2 |
Guía 4: Calculo de B por Ley de Ampere (P9)-Fuerza sobre dipolo (P7-P8) |
Clase 8: Mi 12/2 |
Guía 4: Medios materiales (P10 y P11) |
Guía5:Inducción -ley de Fraday (P1-5) |
Clase 9: Ju 13/2 |
Guía5:Auto y Mutuainducción (P6-P10)-Transitorios (P12-P14) |
|
Clase 10: Lu 17/2 |
Guía 6: Ley de Ohm compleja (P1-P4)-RLC serie y paralelo resonancia (P5-P6) |
Clase 11: Mi 19/2 |
Repaso y Consultas
|
Ju 20/2 Primer Parcial (Guías 1-5) |
Clase 12: Lu 24/2 |
Guía 8:Concepto de polarización (P1-P2)-Estados de Polarización (P3-P4 y P14-P15)-Ley de Malus (P5-P6 y P12-P13)-Ang de polarización y ref. total (P7-P11) |
Clase 13: Mie 26/2 |
Guía 8: -Láminas retardadoras y polarizadores (P16-P18)-Guía 9: Concepto de Interferencia (P1-P2)-Experimento de Young (P3-P6) |
Clase 14: Ju 27/2 |
Guía 9: Interf caras paralelas (P9-P11)-Cuña (P12-P13)-Anillos de-Newton (P14-P15) |
Lu 3/3 Feriado Carnaval |
Clase 15: Mie 5/3 |
Guía 10: Difracción de campo lejano, difracción de 1 rendija (P1-P3)-Difracción de 2 rendijas (P4-P6) |
Clase 16: Ju 6/3 |
Guía 10: Dif. N rendijas (P7)-Redes (P8-P11) |
Clase 17: Lu 10/3 |
Repaso y Consultas |
Mie 12/3 |
Segundo parcial (Guía 7-10) |
|
Semana del 24/3? |
Recuperatorio Primer Parcial (Guía 1-6)
|
Semana del 24/3? |
Recuperatorio Segundo Parcial (Guía 7-10) |
|
|
|
|
|
|
|
|