Comparto mensaje de Secretaría Académica

Informamos a la comunidad de Exactas que el 13 de abril se dará inicio a las clases del primer cuatrimestre. En caso de que no sea posible hacerlo en forma presencial debido a la situación sanitaria de público conocimiento, se hará en la modalidad a distancia. Dadas las características experimentales de muchas asignaturas de nuestra facultad, la oferta a distancia será diferente a la ofrecida en forma presencial.
La Secretaría Académica se encuentra realizando un relevamiento en todos los Departamentos Docentes de la oferta de materias en modalidad a distancia. Una vez completado dicho relevamiento se habilitará nuevamente el sistema de inscripciones SIU-GUARANI con la oferta de materias disponibles quedando sin efecto las inscripciones previamente realizadas para el primer cuatrimestre 2020.
Desde la Facultad estamos implementando las acciones necesarias para asegurar el dictado de la mayor cantidad de materias posibles haciendo uso de nuestro campus virtual y de otras herramientas de comunicación a distancia.
Los mantendremos informados del funcionamiento de la actividad académica, que se ajustará a las medidas y disposiciones de la Universidad de Buenos Aires y del Gobierno Nacional.

Secretaria Académica, FCEN, UBA