Comienza el curso en su modalidad virtual (versión beta :))

El Lunes 13/4 comienza la materia a las 9hs. Para poder acceder a la misma, hay que tener en cuenta algunas consideraciones:
  • Hay que utilizar la plataforma Zoom. Para eso, bajen la aplicación y traten de familiarizarse con la misma antes del Lunes a las 9hs. Para ingresar, ya les hemos mandado el número de aula y la clave de ingreso a través del mail único de la materia. Asimismo, les pedimos que traten de ingresar con sus nombres (lo más reales posibles!), con micrófonos y cámaras apagadas, para lograr una mejor conectividad. Sólo recuerden prender los micrófonos para hacer preguntas!!
  • La clase teórica empezará a las 9. Por ser la primera vez, ingresen un ratito antes de las 9, para chequear que no hay problemas de conexión. Luego, cerca de las 11, se incorporará a la videoconferencia  el equipo docente y hablaremos de la materia en general. Plantearemos la dinámica de la práctica, mostraremos el aula virtual que preparamos (google classroom), presentaremos el foro para dejar preguntas en formato latex y les contaremos cómo nos vamos a manejar de aquí en adelante.
  • Dentro de la modalidad no presencial,  vamos experimentar con distintas plataformas y modos de trabajo. La intención es subir a la página de la materia la grabación de la teórica (o un resumen después de cada teórica), para que los que hayan tenido problemas de conectividad puedan tener acceso a la clase. En cuanto a la práctica, incentivaremos la participación activa de los alumnos a través de la resolución de ejercicios. Estaremos probando distintos formatos, que se irán perfeccionando sobre la marcha. Para eso, es muy importante que lxs alumnxs se involucren y participen!
Cualquier problema que surgiera para conectarse mañana lunes, escríbannos a ver si podemos solucionarlo.
Saludo de codo a todxs!
Paula