Listado de cursantes

Habiendo finalizado el sorteo publico de plazas, les dejo aqui el listado completo de aquelles que podran cursar la materia en este turno.

En beneficio de la mayor transparencia, el listado incluye a todes les estudiantes originalmente inscriptes a la materia en este turno, incluso aquelles que se comunicaron en las ultimas horas informando que no cursarían la materia (éstes ultimes no participaron del sorteo, claro esta). Las primeras 30 personas (plazas 1 a 30 inclusive, marcadas en verde) podrán cursar la materia en este turno. Las restantes personas listadas tienen prioridad de acuerdo al orden en que quedaron en dicha tabla, en caso de que alguien en alguno de los primeros 30 lugares decidiese no cursarla. Ejemplo: si alguien en el 24to. lugar decide (y me lo comunica antes de las 19 hs de hoy) no cursar en este turno, quién aparece en el orden en 31er. lugar podrá cursarla, etc.

Para quienes no hayan sido beneficiades por el sorteo, insisto en que existe la posibilidad de cursar en el turno que se abrio recientemente y que tiene horario de cursada los dias Viernes de 8 a 14 hs. Para inscribirse en dicho turno, completen sus datos en este formulario.

Print Friendly, PDF & Email