IMPORTANTE; Horario clase miercoles 22/6

Mañana miércoles  22 de junio hay un Coloquio especial del Departamento de Física en el Aula Magna a las 17. 30 hs  con motivo de la entrega del Doctorado Honoris Causa a Gabriela González.

El cronograma completo del evento es el siguiente:

A las 17.30 hs inicia la ceremonia que  incluirá una presentación de Gabriela, la entrega de la medalla y el diploma y  la charla “La música del Universo — ondas gravitacionales” que dará Gabriela.
Luego de esto, habrá un concierto coral en el edificio 0-Infinito donde se interpretará la obra “Ultima Thule” de Juan Stafforini, uno de cuyos números está inspirado en las ondas gravitacionales.
Entre ambas partes habrá un intermezzo con sorpresa (tambien en el 0-infinito).
Por este motivo el laboratorio estará abierto desde las 13 hs y  la clase de laboratorio 4 terminara antes.
  • Habrá docentes y pañol desde las 13 hs pero la asistencia entre las 13 y las 14 hs es opcional para los alumnos.
  • Los alumnos que quieran y puedan asistir al coloquio estarán autorizados a retirarse a partir de las 17.30 hs.
  • Para aquellos que quieran y-o necesiten quedarse habrá docentes y pañol en el laboratorio hasta las 18,45 hs.

Nos vemos mañana