Clase viernes 17 de febrero

Hola a tod@s

recuerden que mañana empezamos la tercera práctica, segun el coronograma. Antes de comenzar con los nuevos experimentos haremos todos juntos la transferencia de cuadernos. La idea es que cada uno de los grupos se tome 5 minutos para contarle al siguiente los aspectos sobresalientes de la practica, las dificultades, los caminos sugeridos a seguir, etc. El cuaderno se entrega al siguiente grupo y va a ser la fuente de información más importante para ese grupo, razón por la cual asegurense que esté completo y claro (no sirve completar nada mañana).

Como charlamos durante la clase de ayer, el informe de la practica 2 se entregará el proximo miercoles 22. Por lo que vi en los informes que corregí, infiero que no todos siguieron el formato sugerido en la pagina de la materia, que está en informacion general: http://users.df.uba.ar/bragas/Labo5_1er2011/Informes.htm

Durante esta clase vamos a hablar un poco tambien de los papers TEP que tienen que exponer el día 1 de marzo. Los que hay subidos en la pagina pueden ser de cuatrimestres anteriores y no necesariamente son los que ustedes tienen que preparar, aunque pueden usarse.

Nos vemos mañana
Andrea

Print Friendly, PDF & Email