Charla TEP y Entrega de informes

Hola,

recuerden que el próximo martes 26 a las 8hs tenemos las charlas TEP en el Aula de Seminarios de Física en el segundo piso. Sean puntuales, porque hay compañeros que trabajan a la tarde y lo mejor es terminar lo mas temprano posible. Como hablamos hoy, cada grupo tendrá un bloque de 30 minutos, divididos en 25 minutos de exposición y 5 de preguntas. Todos los integrantes del grupo tienen que hablar aproximadamente el mismo tiempo. La presentación es en power point o pdf. Si tienen videos, recuerden traerlos por separado en caso que se produzcan errores con videos embebidos en los programas. Si usaran otro programa, traiganlo en su propia computadora, de lo contrario pueden traer todo en un pendrive o bajarlo de la nube (si tienen backup de todo es lo mejor).

Por otro lado, el informe de la práctica No 2 se entrega el viernes 1 de marzo. De manera que tengan tiempo de terminarlo y también de preparase para la ultima practica.