Clase martes 31

Hola a todos,

Este próximo martes 31 comenzamos con la primera práctica de la materia. Pueden chequear/consultar los nombres, grupos y prácticas que les tocan en el link:

Cronograma

Recuerden que esta primera práctica es más bien exploratoria, donde empezarán a construir un modo de trabajo, proponer los cambios que consideren respecto de la adquisición de datos, probar que la práctica esté andando en condiciones, practicar la confección de un informe y estrenar el cuaderno de la práctica correspondiente que continuará siendo usado por sus compañeros. Les recuerdo que desde el viernes pasado los cuadernos del cuatrimestre anterior, están disponibles en el Labo5 (hablar con Alejandro Greco para retirarlos). La clase siguiente, el 7 de abril, se dará por terminada esta primer práctica.

Respecto del paro de transportes, les recuerdo, como ya lo hablamos la primera clase, que tanto los docentes como el pañolero asistiremos al laboratorio, por lo que habrá clases. Si alguno de ustedes no puede viajar/llegar les pido por favor que me envíen un e-mail durante el transcurso del horario de clases a bragas@df.uba.ar, describiendo la situación.

Saludos
Andrea

Print Friendly, PDF & Email