Inicio de la quinta semana

Durante la quinta semana cada grupo deberá desarrollar los puntos incluidos en su guía y empezar a pensar hacia donde van a orientar el trabajo de la última semana.

Este miércoles a las 10 tendremos las presentaciones murales. Tienen 8 minutos (estrictos) por grupo para hacer la presentación y deben hablar todos los miembros del grupo. Nosotros pasaremos al principio de la clase para copia los pdfs de los posters y probarlos. Empezamos a las 10 para que aquellos grupos que tienen mediciones largas no supervisadas puedan iniciar algunas. Organicen su tiempo para que les rinda.

También les recuerdo que la semana próxima deberán entregar el plano y la guia. Sería bueno que lo discutan con nosotros durante esta semana.